Inicio Inicio Empresa Obras Realizadas Contacto
  Nuestra empresa lleva construidos en emprendimientos inmobiliarios más de 30.000 metros cuadrados, lo que se traduce en más de 300 apartamentos, los cuales han demostrado a lo largo de los años, ser una excelente oportunidad para aquellos inversores que buscan una buena rentabilidad anual, como también para las personas que desean comprar un inmueble para vivir en Uruguay.

Nuestros edificios se distribuyen a lo largo de la Rambla costera de Pocitos y Malvín, en Montevideo, donde se encuentran las propiedades con mayor valor de reventa en el Uruguay.
 

 
Isla Gaviota 100% VENDIDO.

Exclusivos apartamentos de 1 dormitorio, con una magnífica vista al mar, ya que todas las unidades son al frente.

Privilegiadamente ubicado en la Rambla de Malvín, éste edificio reúne todos los requisitos que hacen que invertir en Uruguay sea un gusto.

A minutos del Centro de Montevideo y de los principales centros comerciales, pero en una zona más tranquila, con nuestra característica calidad de terminación, son apartamentos con un excelente valor de reventa. Excelente inversión para aquellos que buscan invertir en Uruguay como también para los que buscan un apartamento para vivir.

 

 
Isla Deseada 100% VENDIDO.

Un diseño exclusivo para un desarrollo inmobiliario  ubicado en un punto clave de la Rambla de Playa Honda, a minutos tanto de Carrasco como de Pocitos y del Centro.

Excelente calidad de terminaciones, vista al mar y una inmejorable oportunidad para invertir en inmuebles.

Excelentes apartamentos diseñados con el mejor gusto, ambientes amplios y materiales de primer nivel.

Isla Deseada, su elección inteligente para una inversión inmobiliaria donde su calidad de vida  es  nuestro mayor interés.

Invertir en la Rambla de Montevideo,  su decisión acertada.

 

 
Isla Esmeralda 100% VENDIDO.

Con una inmejorable vista al Rio de la Plata, en la esquina más panorámica de la  Rambla de Malvin, donde literalmente la mirada  no tiene límite y no lo tendrá jamás .

Excelentes apartamentos de 1 y 3 dormitorios  , todos los ambientes al mar , diseñados en función del confort, la seguridad y el valor estético para disfrutar del aire, de la familia y de la vida.

Cerca de la ciudad pero lejos del ruido y la contaminación. Su mejor inversión inmobiliaria.

 

 
Parque Esmeralda 100% VENDIDO.

Una ventana al verde donde vivir será el placer de cada día.

Avenida Italia frente al Parque Batlle.

Una ubicación privilegiada donde se conjugan las ventajas de estar a pocos pasos de importantes servicios y a los pies tener el mayor parque de la ciudad.

Excelentes apartamentos de 1 y 2 dormitorios para valorizar su inversión.

 

 
Vista Deseada 100% VENDIDO.

Un deseo hecho realidad. Vivir en la mejor ubicación de Pocitos, sobre Br España y a pocos metros del mar.

Quien dijo que los sueños no se cumplen.

Con  Vista Deseada su corazón sintió un click, su sueño se hizo realidad.

Invierta en emprendimientos que valorizan  el bienestar diario y la concepción estética.

 

 
Vista Infinita 100% VENDIDO.

Mas allá de tu imaginación. La combinación perfecta entre diseño, confort, calidad y un permanente contacto con la naturaleza, una nueva forma de vivir. 

Una ubicación ideal, con excelente accesibilidad  y  a pasos del  WTC Y MSC.  Una zona en constante crecimiento, muy cerca de las áreas más prestigiosas y cotizadas, en permanente revalorización y con múltiples emprendimientos inmobiliarios en pleno desarrollo.

Una excelente inversión inmobiliaria. Apartamentos para vivir o invertir con los mejores conceptos de diseño, materiales, plantas , espacios y rentabilidad.  

Su mejor opción inmobiliaria para comprar un apartamento para vivir o alquilarlo con la más alta rentabilidad.

 

 
Vista Esmerlada 100% VENDIDO.

Un diseño arquitectónico elegante y moderno con terminaciones de primer nivel estudiadas hasta el último detalle, tanto en los espacios interiores como exteriores.

Una inversión inmobiliaria de primer nivel. Una ubicación privilegiada en pleno corazón de Pocitos y a metros del mar, la Rambla ,Plaza Gomensoro Y Parque de Villa Biarritz.
Una combinación perfecta de ubicación , diseño de construcción y materiales de primera calidad en un desarrollo inmobiliario que valoriza su inversión .

Invertir en ladrillos,  la decisión inmobiliaria  que la historia nos señala  como la mejor.

 


CONTACTO.
(+598) 2628 5803
Nuestros edificios reúnen todas las características de confort, diseño y calidad de terminaciones que tanto esperaba para vivir en Montevideo o invertir en Uruguay. Enviar Mail
 
Proyecto y desarrollo:
Arq. Pablo Gejer
Ing. Jorge Bartfeld
Cr. Daniel Jablonka
Azul Propiedades
Todos los derechos reservados
Tel.: (+598) 2628 5803
info@azulpropiedades.com.uy