Inicio Inicio Empresa Obras Realizadas Contacto

EMPRESA.

HISTORIA
Azul Propiedades es una empresa especializada en la evaluación, proyección y desarrollo de emprendimientos inmobiliarios en Montevideo, Uruguay.

Desde nuestros inicios en 1993, nos dedicamos a brindar asesoramiento integral a inversores, en todo lo que respecta a los distintos rubros de los sectores de la construcción y el sector inmobiliario.

Los más de 30.000 m2 construídos y más de 300 apartamentos entregados, en edificios privilegiadamente ubicados en los barrios de Pocitos y la Rambla de Malvín, más de 10.000 metros en construcción en la actualidad, respaldan la seriedad y solidez de la empresa.

Nuestro compromiso con el cliente abarca desde la calidad de nuestros proyectos, con las mejores técnicas constructivas, así como el respaldo y la atención constante en post-venta.

Nuestro departamento inmobiliario, brinda asimismo, el más profesional asesoramiento en compras, ventas y alquileres.

Para nuestros clientes del exterior que deseen invertir en Uruguay, contamos con un excelente servicio de información respecto a sus inversiones, comprendiendo el seguimiento de la obra, información sobre nuevos proyectos/emprendimientos y la administración de sus propiedades/unidades.



Misión y Vision Las 10 razones para invertir en Uruguay


CONTACTO.
(+598) 2628 5803
Nuestros edificios reúnen todas las características de confort, diseño y calidad de terminaciones que tanto esperaba para vivir en Montevideo o invertir en Uruguay. Enviar Mail
 
Proyecto y desarrollo:
Arq. Pablo Gejer
Ing. Jorge Bartfeld
Cr. Daniel Jablonka
Azul Propiedades
Todos los derechos reservados
Tel.: (+598) 2628 5803
info@azulpropiedades.com.uy